También exhibirá otros de sus reconocidos productos mejorados

Alfastreet presentará en G2E el rediseño de su ruleta electrónica multitáctil

Las ruletas Lucky 8 y R8, y el nuevo juego Fish Hunter también estarán disponibles en la feria de Las Vegas.
27-08-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:33 min
La compañía eslovena mostrará sus novedades en el stand 2448.

Con su participación en la edición 2018 de G2E Las Vegas, exposición que se realizará entre el 9 y 11 de octubre, Alfastreet mostrará de qué manera se prepara para las tendencias que reinarán la industria del juego en 2019.

La compañía se presentará en el stand 2448, donde se destacará su rediseñada ruleta electrónica multitáctil de ocho posiciones de juego y cilindro en vivo. Este producto, una fiel emulación electrónica de la ruleta clásica, se ha posicionado como líder en su categoría en los últimos dos años. Su diseño simple y efectivo brinda a los jugadores la sensación genuina de estar jugando en una mesa en vivo, con las obvias ventajas que ofrece una configuración totalmente automatizada, que requiere menos mano de obra, evita errores y elimina distracciones. Más allá del rediseño, mantiene las ventajas que lo distinguen de soluciones similares de otros proveedores, entre ellas sus dimensiones compactas, teniendo en cuenta que presenta ocho posiciones de juego con una clara división entre ellas.

La gama de productos que estarán en exhibición incluye la ruleta electrónica compacta Lucky 8, que se complementa con la R8 de configuración estándar. Ambas máquinas, que lideran el segmento de ruletas automáticas, presentan nuevas interfaz de usuario y soluciones de jackpot, que los harán aún más atractivas para jugadores de todo el mundo.

Con el propósito de complementar la oferta de Royal Derby, el fabricante desarrolló un nuevo juego para los amantes de las carreras: la máquina Car Race, que se mostrará en una versión evolucionada de las terminales Felix T.

Además, el nuevo diseño de la mesa combinada de Black Jack y Baccarat atraerá a quienes prefieran los juegos tradicionales, pero con un diseño moderno. Quienes se acerquen al stand de Alfastreet también tendrán la oportunidad de conocer Fish Hunter, un juego que ya captó la atención de operadores y jugadores en G2E Macao. 

Debido a que muchas salas poseen espacios limitados, la empresa diseñó un Bar Top con una opción multijugador compatible con todos los juegos de su catálogo. Es una máquina compacta, pero potente y versátil que le permite al operador ahorrar espacio mientras amplía su oferta de juego.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS