En su comunicado, GST International asegura que “es una compañía innovadora dedicada a solucionar las necesidades de las empresas del rubro del juego, habiendo para ello desarrollado un novedoso y eficiente sistema online, robusto y muy competitivo en el mercado”.
Posteriormente, señalan : “Todos los integrantes de nuestra compañía compartimos los mismos objetivos, de brindar una herramienta eficiente, efectiva y segura para nuestros clientes, siempre guiados por valores como la honestidad, el respeto y la humildad”.
“Es por ello que tenemos el deber de manifestarnos públicamente respecto de la denuncia que maliciosamente se ha radicado en nuestra contra -enfatizan-, la cual tiene como único objetivo eliminarnos del mercado, tal vez considerando que la única forma de competir era denunciarnos espuriamente para no perder el mercado del que se creían dueños. Esto no ha hecho otra cosa que fortalecernos”.
Para finalizar, las autoridades de la empresa señalan que “habiendo efectuado el descargo técnico con nuestros abogados ante la Justicia, y aportando sobrada prueba que demostrará palmariamente nuestra honestidad profesional y personal en los sistemas de control y operativos que hemos patentado, estamos a la espera de resolución positiva de la causa”.
Cabe recordar que hace poco más de 10 días, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó la sede de la empresa ante la acusación, por parte de Sielcon, de presunto uso clandestino de placas. En virtud de dichas acciones, y en el marco de una causa abierta por violación a la propiedad intelectual, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 13, a través de la Sección Ciberdelito contra el Sistema Financiero de la Policía de la Ciudad, allanó la sede de Game Solution Technology. Durante el operativo, efectivos policiales secuestraron servidores y hardware con el logotipo de Sielcon, pero autoridades de GST aseguraron que los mismos pertenecían a uno de sus clientes, por lo que estaban trabajando sobre los mismos y no haciendo un uso fraudulento de las placas y componentes.