Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

El 27 de agosto en Bogotá

Fecoljuegos organiza una capacitación sobre servicio al cliente

Fecoljuegos organiza una capacitación sobre servicio al cliente
La capacitación de Fecoljuegos buscará brindar las claves y herramientas necesarias para construir una estrategia de servicio al cliente orientada a potenciar las ventas y generar mayores oportunidades de crecimiento.
Colombia | 22/08/2018

En alianza con Sinergia Laboral S.A.S., empresa de servicios temporales, el gremio colombiano dirige la actividad a líderes y gerentes de la industria de juegos de suerte y azar.

L

Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) organizará en Bogotá una capacitación con expertos en el rubro que buscarán brindarán las claves y herramientas necesarias para construir una estrategia de servicio al cliente orientada a potenciar las ventas y generar mayores oportunidades de crecimiento.

Según informan los organizadores, se trata de una capacitación dirigida a líderes y gerentes de las empresas de la industria de juegos de suerte y azar interesados en reinventar sus empresas, generar estrategias innovadoras, hacer crecer sus negocios y en busca de tomar las acciones necesarias para aprovechar las oportunidades que les ofrece el mercado y así visibilizarse con su público objetivo.

La capacitación guiada por Sinergia Laboral S.A.S, empresa de servicios temporales, pretende explicar por qué el servicio al cliente “no se trata solamente de sonreír, colocar un buzón de sugerencias en un lugar ‘visible’ o contratar a alguien para que reciba las quejas de sus clientes”, sino que cobra gran relevancia como fuente de competitividad y crecimiento de las empresas en la medida en que hechos relevantes como el estatuto del consumidor, y el ingreso de nuevas marcas y competidores al mercado con estándares de servicio altos tienen impacto en las estrategias de las empresas.

El evento es gratuito, y tendrá lugar el lunes 27 de agosto a las 9 a.m. en el Casino Hollywood, local 181 del Centro Comercial Bulevar Niza, Bogotá.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.