En los Global Gaming Awards

El CEO de BetConstruct fue nominado en la categoría Ejecutivo del Año

Vigen Badalyan asumió como CEO el 1 de noviembre del año pasado, tras la partida de Vahe Baloulian.
14-08-2018
Tiempo de lectura 38 seg
Los galardones se entregarán el 8 de octubre, en el Sands Expo de Las Vegas.

BetConstruct se ha esforzado para mejorar la calidad de sus productos y servicios. Este trabajo está dando frutos: la compañía fue nominada en tres categorías de los Global Gaming Awards (GGA), que se entregará el 8 de octubre, en el Sands Expo de Las Vegas.

Dos de sus desarrollos más importantes fueron nominados: su SportsbookSpringBME. El Sportsbook de BetConstruct, que ofrece 30.000 partidos en vivo por mes, compite en la categoría Producto Digital del Año.

SpringBME, una solución todo en uno para negocios de apuestas y juegos, puede darle a la compañía el título de Proveedor de la Industria Digital.

Además, su CEO y fundador, Vigen Badalyan, recibió la nominación para la categoría de Ejecutivo del Año. Badalyan asumió como CEO de BetConstruct el 1 de noviembre del año pasado, tras la partida de Vahe Baloulian.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS