En la provincia de Córdoba, Argentina

Rechazan un recurso del municipio de Río Cuarto por el horario de las slots

el fiscal municipal Julián Oberti admitió que se enteró por publicaciones periodísticas que la Corte falló definitivamente en contra del municipio hace 11 meses.
14-08-2018
Tiempo de lectura 1:06 min
La Corte Suprema de Justicia dejó firme el criterio del Tribunal Superior que establecía que sólo la el gobierno provincial puede fijar la hora de apertura y cierre de la sala.

La Corte Suprema de Justicia rechazó el último recurso de queja del municipio, y dejó firme el criterio del Tribunal Superior que dice que sólo el gobierno provincial puede fijar la hora de apertura y cierre de la sala de tragamonedas.

De esta manera, hasta el 2027, cuando venza el contrato con la Compañía de Entretenimientos y Turismo (CET), la municipalidad de Río Cuarto no podrá volver a intentar regular los horarios de las slots en la ciudad.

Según informa el diario La Voz, el fiscal municipal Julián Oberti admitió que se enteró por publicaciones periodísticas que la Corte falló definitivamente en contra del municipio hace 11 meses. El fallo fechado el 26 de septiembre del 2017 y publicado por el diario Puntal Río Cuarto este fin de semana, declara "inadmisible" el recurso de queja presentado por el municipio de la mano del estudio Antonio María Hernández, contratado por la gestión anterior.

El fiscal municipal, Julián Oberti, expresó: "Sabíamos que la queja era muy complicada y difícil de lograr. Lamentablemente tuvimos una desavenencia con el abogado, hubo una desprolijidad al no habernos puesto en conocimiento de esta circunstancia aunque sea a través de un llamado telefónico. De todos modos, no teníamos vencimientos ni traslados, distinto hubiera sido si eso hubiera impedido seguir adelante por el juicio". "Ahora procesalmente no podemos hacer más nada, recién en el 2022 el municipio podría hacer algo", explicó.

Con información de Lavoz.com.ar y Puntal.com.ar
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS