Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Presentará la nueva generación de la ruleta Karma GEN2

Spintec anticipa sus innovaciones para SAGSE

Spintec anticipa sus innovaciones para SAGSE
La nueva Karma GEN2 es totalmente apta para su personalización y puede adaptarse a las necesidades del operador, solamente al agregar o quitar las estaciones de juego individuales.
Argentina | 13/08/2018

El equipo de Spintec, junto a su distribuidor en Argentina, Techno Gaming, estarán en la feria SAGSE Buenos Aires del 11 al 13 de septiembre en el stand 210 del Centro Costa Salguero, donde presentarán sus últimas innovaciones en juegos de mesa electrónicos.

E

ste año, el foco de Spintec estará puesto en la Karma GEN2, sucesora de la primera generación de Karma. El nuevo producto fue desarrollado y lanzado al mercado en 2018 con un diseño moderno para una experiencia de juego innovadora. El equipo de Spintec exhibirá a los visitantes la Karma GEN2 con ocho puestos para jugadores y una terminal individual.

El diseño de última generación de los juegos de mesa electrónicos y nueva tecnología LED para intensificar los efectos visuales serán los rasgos principales en el stand de la compañía. La nueva Karma GEN2 es totalmente apta para su personalización y puede adaptarse a las necesidades del operador, solamente al agregar o quitar las estaciones de juego individuales.

Los operadores pueden elegir entre diferentes juegos: la ruleta, Sic Bo / craps, baccarat, o una variación de juegos y diferentes tecnologías: automatizadas, virtuales o en vivo. Además, Spintec también ofrece su terminal para una experiencia individual con juegos múltiples stand-alone.

 

 

 

Deje un comentario