Las transferencias al sector de salud subieron un 11% interanual

Colombia: las ventas de la Lotería del Quindío crecen un 10%

Javier Fernando Rincón Ordoñez, gerente de la Lotería del Quindío, indicó que este balance positivo se debe a los esfuerzos que se implementaron desde la entidad en materia de seguridad, comercialización y promoción.
13-08-2018
Tiempo de lectura 52 seg
Según el reporte de la entidad, con datos hasta el 30 de julio, las transferencias corresponden a la venta de chance y lotería en el departamento colombiano.

La Lotería del Quindío reportó una transferencia a la salud del departamento, con datos incluidos hasta el 30 de julio de 2018, por un valor de 5.840 millones de pesos (USD 1.985.600, al tipo de cambio actual). Comparado con el mismo período de la vigencia anterior, el pago a la salud por parte del chance y lotería de esta región del país creció aproximadamente en un 11%.

En lo que se refiere a ventas, la Lotería del Quindío registró cifras de más de 8.600 millones de pesos (USD 2.924.000), lo que corresponde a un crecimiento en promedio del 10%, comparado con el período de enero a julio de 2017.

Javier Fernando Rincón Ordoñez, gerente de la Lotería del Quindío, indicó que este balance positivo se debe a los esfuerzos que se implementaron desde la entidad en materia de seguridad, comercialización y promoción. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para que le apuesten a la legalidad.

“No podemos permitir que la ilegalidad gane terreno. Quindianos: jueguen legal y compren legal, esta es la única forma para que los recursos a la salud lleguen como debe ser”, exhortó el gerente.

Con información de El Quindiano.
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS