Sielcon protege su propiedad intelectual | Yogonet Latinoamérica
Inició acciones contra Game Solution Technology

Sielcon protege su propiedad intelectual

Efectivos policiales secuestraron los servidores y hardware con el logo de Sielcon.
13-08-2018
Argentina
Tiempo de lectura 49 seg
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó la sede de esta empresa que presuntamente utilizaba, en forma clandestina, placas desarrolladas por Sielcon.

En los últimos años, Sielcon inició varias acciones legales en pos de la protección de sus desarrollos, tanto de su software de control online de casinos como de sus sistemas TITO y de Fidelización.

En virtud de dichas acciones, y en el marco de una causa por violación a la propiedad intelectual, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 13, a través de la Sección Ciberdelito contra el Sistema Financiero de la Policía de la Ciudad, allanó el 7 de mayo de este año la sede de Game Solution Technology.

Esta compañía, perteneciente a Fabián Jofre, Ariel Romanski, Alejandro Prencesvalle y Sebastián Callozo, utilizaba presuntamente placas desarrolladas por Sielcon, en forma clandestina. Los efectivos policiales secuestraron los servidores y hardware con el logo de Sielcon. El material quedó en poder del juzgado.

Sielcon nació en 1988 con el objetivo de desarrollar productos que alcancen los más altos cánones de calidad internacional. Al año siguiente de su creación, la empresa desarrolló su primer placa de videojuego. Hoy sigue apostando fuertemente al crecimiento constante a través de nuevos productos e inversión.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades