Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

Obtuvo un acuerdo con Western Canada Lottery Corporation

IGT entregará 700 terminales de video lotería en Canadá

IGT entregará 700 terminales de video lotería en Canadá
La terminal de video lotería CrystalDual 27 de IGT cuenta con dos pantallas de alta definición que ofrecen gráficos destacados.
Canadá | 08/08/2018

International Game Technology firmó un acuerdo con la Corporación de Lotería de Canadá Occidental (WCLC, por sus siglas en inglés) para proveerle 700 terminales de video lotería CrystalDual 27 en la provincia canadiense de Saskatchewan para marzo de 2019. IGT participó de un proceso de RFQ (solicitud de cotización) para obtener el negocio.

L

a terminal de video lotería (VLT) CrystalDual 27 de IGT cuenta con dos pantallas de alta definición que ofrecen gráficos destacados. La solución de hardware también incluye un paquete de audio de primer nivel, diseño ergonómico y un puerto de carga para dispositivos móviles a fin de mejorar la experiencia de jugador.

“La WCLC se alegra de asociarse con IGT para actualizar la red de VLT en Saskatchewan con las mejores terminales y contenido de juego de IGT”, comentó Eric Karmark, vicepresidente de VLT Gaming y Operaciones en WCLC. “IGT es socio de confianza de WCLC desde hace más de dos décadas, y nos alegra que nuestra relación continúe mediante este ciclo de renovación de máquinas”, agregó.

Por su parte, Nick Khin, director comercial de Juego en IGT, señaló: “IGT se complace de extender nuestro vínculo de larga data con WCLC con la entrega de 700 terminales de video lotería CrystalDual27. La versatilidad de este producto le permitirá modernizar sus espacios de juego y entretener a los jugadores con contenido excepciones y adaptado a la región”.

Y añadió: “IGT aplicó sus décadas de experiencia como proveedor en Canadá para crear soluciones modernas y de nivel internacional que WCLC puede capitalizar en la red de VLT de Saskatchewan”.

Bajo este acuerdo, WCLC recibirá 700 VLT de CrystalDual 27, cada una con paquetes de ocho juegos de contenido creados específicamente para WCLC y sus jugadores. El sistema central de IGT Intelligen seguirá conectando las VLT de WCLC y proveyendo a la lotería contabilidad en las máquinas, rastreo de eventos, seguridad de sistema, entre otros servicios.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.