La asunción formal será este mes, en Córdoba

Lotería de la Provincia de Buenos Aires asumirá la presidencia de ALEA

En su carácter de presidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Matías Lanusse presidirá ALEA durante el período 2018-2019.
03-08-2018
Tiempo de lectura 44 seg
Representantes de 21 jurisdicciones de la Argentina participaron ayer de la 68º asamblea ordinaria de la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina.

Las autoridades de los entes reguladores definieron la conformación de la junta directiva para el bienio 2018- 2019, cuyos cargos fueron asignados de modo nominal, por institución.

Culminadas las deliberaciones, la presidencia fue para la Provincia de Buenos Aires; la vicepresidencia para la provincia de Salta; la vicepresidencia 1º para San Luis y la vicepresidencia 2ª para Chubut. En tanto que el cargo de secretario quedó para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el de prosecretario para Chaco y el de tesorero para Mendoza. La sindicatura colegiada quedó integrada por los organismos reguladores de las provincias de La Rioja, Santa Cruz y San Juan. Y las Vocalías para el resto de los Organismos Miembros de la entidad.

Se definió que antes de finalizar agosto, se realice en la ciudad de Córdoba la asunción formal y las designaciones de la junta directiva para el bienio 2018-2019. Y, por último, Neuquén será la provincia anfitriona de la 64º Asamblea Extraordinaria, que tendrá lugar en noviembre.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS