El laboratorio incorporó las nuevas regulaciones a sus acreditaciones

GLI anuncia la apertura del mercado sueco a los operadores

Martin Britton, director general de GLI Europa: "Este es un momento emocionante para nosotros, y sabemos que este mercado llevará nuevas oportunidades a nuestros clientes".
02-08-2018
Tiempo de lectura 45 seg
En anticipo a este paso, Gaming Laboratories International agregó las nuevas leyes y regulaciones para Suecia —que entrarán en vigencia el 1 de enero de 2019—, en sus acreditaciones ISO, y está lista para cumplir las necesidades de ensayos por parte de operadores y fabricantes.

Esta acción expande la ya consolidada presencia de GLI en todo el continente europeo como laboratorio de certificación y pruebas destacado en la región.

El director general de GLI Europa, Martin Britton, comentó: “Tenemos a las mejores personas ubicadas en todas las oficinas de GLI para asistir a nuestros clientes y ayudarlos a explorar las nuevas reglas y regulaciones para Suecia”.

Y agregó: “Este es un momento emocionante para nosotros. Todos sabemos que este mercado llevará nuevas oportunidades a nuestros clientes y el time-to-market (tiempo de salida al mercado) será fundamental para el lanzamiento agendado para enero”.

La nueva Ley del Juego para Suecia (SFS 2018:1138), promulgada el 5 de julio por el gobierno, entrará en vigencia el 1 de enero de 2019 y otorgará al país escandinavo un nuevo mercado re-regulado. Dado que algunos subrubros quedarán expuestos a la competencia, más operadores podrán solicitar licencias.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS