El primer World Lottery Summit de Latinoamérica abre sus inscripciones | Yogonet Latinoamérica
Será del 18 al 22 de noviembre en Buenos Aires

El primer World Lottery Summit de Latinoamérica abre sus inscripciones

La sede será el Hotel Hilton, y al igual que la feria comercial, se encuentran ubicados en el barrio exclusivo de Puerto Madero, muy cerca de los principales puntos de atracción de la Ciudad de Buenos Aires.
31-07-2018
Argentina
Tiempo de lectura 2:51 min
El encuentro concentrará a los representantes de la industria en el Hilton Buenos Aires. Es la primera vez que un evento de la World Lottery Association (WLA) se realiza en América Latina, y es organizado en conjunto con la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA). Habrá una feria comercial, sesiones paralelas, un programa social y de voluntarios, premios, entre otras actividades destacadas.

Los presidentes de la WLA, Jean-Luc Moner-Banet, y de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), Alfredo Mónaco, anuncian la bienvenida al evento, declarado de ‘Interés Turístico’ por el Ministerio de Turismo de La Nación y que cuenta con el auspicio institucional del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología.

En un intento por hacer más inclusivo el Congreso y para asegurar que los delegados ganen ventajas en el nuevo panorama internacional, se revisó la estructura de tarifas. Los costos de inscripción del WLS 2018 tendrán una reducción de hasta 25% para delegados de las loterías y proveedores miembros, comparados con los eventos anteriores. Además de esta modificación, el WLS 2018 promete ofrecer una agenda destacada, una feria comercial abarcativa, y una serie de eventos de networking.

Entre los aspectos más relevantes del WLS 2018, un Programa de voluntarios ofrece al personal de las entidades organizadoras la posibilidad de participar en la organización y logística del Congreso. En la web puede acceder al formulario de inscripción y los testimonios de participantes de los congresos en Singapur y Roma, entre otros contenidos de interés.

En cuanto a la sede elegida, el Hilton Buenos Aires ofrece habitaciones de lujo con vistas a la ciudad y al Río de La Plata. Este hotel, y la feria comercial que lo acompaña, se encuentran ubicados en el barrio exclusivo de Puerto Madero, muy cerca de los principales puntos de atracción de la ciudad.

El programa del WLS 2018 trasciende los temas del sector gaming, incluye en la nómina de oradores a figuras del deporte internacional, especialistas en prevención de manipulación de resultados en competiciones olímpicas, héroes de la supervivencia, expertos en soluciones de inteligencia artificial aplicadas a loterías, diseño de videojuegos y blockchain, entre otros. Aquí puede acceder a una lista completa de los oradores principales y otras sesiones.

Las sesiones paralelas cubrirán los temas centrales de WLA, como Responsabilidad Social Corporativa, apuestas deportivas, disrupción, entre otros asuntos relacionados con la industria. 

Asimismo, WLS 2018 contará con una feria comercial destacada en el sector. Los participantes de la convención encontrarán lo último en sistemas y servicios en el mercado, desde tecnología de lotería de vanguardia hasta innovaciones en mercadotecnia. La feria comercial se estructuró para maximizar las oportunidades para la interacción de delegados y expositores. Su inauguración oficial está prevista para el domingo 18 de noviembre, justo antes de la cena de apertura y, luego, del 19 al 21 de noviembre se combinará con los almuerzos de los días lunes, martes y miércoles. Los proveedores de la industria que deseen comprar espacio en el recinto ferial pueden hacerlo en este enlace.

Por otra parte, diseñados para reconocer y promover las mejores prácticas en la publicidad de la industria de la lotería, los WLA Advertising Awards exhiben las mejores producciones de 2017. Los delegados presentes en el WLS 2018 podrán seleccionar sus anuncios favoritos dentro de tres categorías, y como es habitual, el panel de jueces seleccionará a un ganador general entre los ganadores. El Grand Global WLA Advertising Award se anunciará la misma noche en la cena de clausura.

Una vez más, la WLA honrará la excelencia y la innovación en el campo del juego responsable en el WLS 2018 con la competencia WLA Responsible Gaming Awards. La información para participar en la competencia está disponible aquí.

Un interesante programa social permite garantizar el entorno adecuado para la creación de redes con colegas internacionales. El programa inicia con la gala inaugural y culmina con la cena de clausura que incluye una fiesta en La Rural.

Por último, para aquellos que viajan con sus seres queridos, se ofrece una variedad de eventos. Mientras los invitados asistan a la convención, los acompañantes pueden unirse a los recorridos turísticos y descubrir hechos divertidos y disfrutar de fragmentos de la historia y la cultura de Argentina.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades