En la ciudad de Utiel, las máquinas se interconectarán con 29 comercios de Azulred

Inauguran una sala de bingo con terminales electrónicas en Valencia

Las 20 terminales de bingo electrónico en Utiel (foto) permitirán mayores premios al intergrarse a una red de 30 salas distribuidas en Valencia.
26-07-2018
Tiempo de lectura 41 seg
El Bingo Ciudad de Utiel, que cuenta con el impulso de la familia Serneguet, se incorpora a la red de bingo electrónico Azulred, propiedad del empresario Juan Navajas Contreras.

Se trata de una modalidad de ocio electrónico que Azulred enfoca hacia el bingo. La firma se extiende por toda la Comunidad Valenciana, con 30 salas en las poblaciones más importantes de la geografía valenciana.

Utiel cuenta con casi 12 mil habitantes, los cuales podrán disfrutar desde Bingo Ciudad de Utiel de todas las ofertas de ocio que contempla la sala, incluidas las 20 terminales instaladas de bingo electrónico, y estarán intercomunicadas con las otras 29 salas repartidas por toda la Comunidad Valenciana, lo cual eleva las opciones de premio entre sus asistentes.

Esta apertura llega respaldada por la familia Serneguet. Familiares, amigos, vecinos, Degestec y empresarios de la red asistieron a la inauguración.

Utiel-Requena generará un importante aumento del empleo en la zona, por lo que recibió la aceptación regional. Bingo Ciudad de Utiel está ubicado en la calle Alejandro García 25 de Utiel.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS