Con un billete conmemorativo

La Lotenal de México homenajea a la música tradicional

El evento fue encabezado por Eugenio Garza Riva Palacio, director general de la Lotenal; y Alfonso “Poncho” Lizárraga, director de la Banda El Recodo e hijo de Don Cruz Lizárraga.
12-07-2018
Tiempo de lectura 1:05 min
El homenajeado será Don Cruz Lizárraga, fundador de la Banda El Recodo.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) develó el billete conmemorativo del centenario del natalicio de Don Cruz Lizárraga, fundador de la Banda El Recodo, cuyo sorteo mayor No. 3677 se realizará el martes 24.

El evento celebrado en el edificio El Moro, estuvo encabezado por Eugenio Garza Riva Palacio, director general de la Lotenal; y Alfonso "Poncho" Lizárraga, director de la Banda El Recodo e hijo de Don Cruz Lizárraga.

Garza Riva Palacio subrayó la importancia del legado musical que ha dejado en todos los mexicanos Don Cruz Lizárraga a través de sus canciones y de la propia Banda El Recodo: "Este sorteo está dedicado a la música, historia y a la vida musical de Don Cruz Lizárraga. Lotería Nacional y la Banda El Recodo, son y representan, una de las más grandes e importantes tradiciones de México".

Por su parte, Alfonso "Poncho" Lizárraga agradeció a la Lotenal por el sorteo alusivo, y expresó: "Mi padre era un seguidor de la Lotería Nacional, siempre compraba billetes con terminación ocho y un día que no estaba en el país por una gira de trabajo, no tuvo oportunidad de comprarlo y el Premio Mayor cayó en Mazatlán, Sinaloa".

Tanto Eugenio Garza como Alfonso Lizárraga invitaron a toda la población a comprar uno de los tres millones 600 mil cachitos que recorren el país con la imagen de Don Cruz Lizárraga, cuyo sorteo se realiza el 24 de julio y, además, se anunció que la Banda El Recodo compartirá su música con los asistentes al término del sorteo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS