"Esta adquisición representa un momento crucial en la evolución de The Stars Group", dijo Rafi Ashkenazi, consejero delegado de The Stars Group. "El sportbook móvil de SBG encaja bien con nuestra oferta de poker líder en la industria para crear dos canales de adquisición de clientes de primer nivel. Creemos que esta combinación junto con nuestras ofertas de casino online combinadas sitúan a The Stars Group para el crecimiento continuo en la industria del juego online en evolución".
"Esta transacción crea la mayor compañía de juego online de cotización pública del mundo y unifica dos carteras de marcas icónicas con fuertes plataformas y equipos de tecnología. Esta importante escala también sitúa a The Stars Group para asegurar y expandir su huella global", concluyó Ashkenazi.
La consideración para la compra de SBG estuvo formada por una combinación de efectivo y aproximadamente 37,9 millones de acciones comunes recientemente emitidas de The Stars Group. La consideración de efectivo de la adquisición fue financiada mediante el efectivo financiado en la hoja de balance, ganancias de la oferta de capital reciente de The Stars Group y una deuda recientemente emitida de: