Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Y se convierte en la mayor compañía de juego online de cotización pública del mundo

The Stars Group completa la adquisición de Sky Betting & Gaming

The Stars Group completa la adquisición de Sky Betting & Gaming
De esta manera, se unifica dos carteras de marcas icónicas con fuertes plataformas y equipos de tecnología.
Canadá | 11/07/2018

The Stars Group Inc. (Nasdaq: TSG) (TSX: TSGI) ha anunciado hoy que ha completado su adquisición previamente anunciada de Sky Betting & Gaming ("SBG").

"Esta adquisición representa un momento crucial en la evolución de The Stars Group", dijo Rafi Ashkenazi, consejero delegado de The Stars Group. "El sportbook móvil de SBG encaja bien con nuestra oferta de poker líder en la industria para crear dos canales de adquisición de clientes de primer nivel. Creemos que esta combinación junto con nuestras ofertas de casino online combinadas sitúan a The Stars Group para el crecimiento continuo en la industria del juego online en evolución".

"Esta transacción crea la mayor compañía de juego online de cotización pública del mundo y unifica dos carteras de marcas icónicas con fuertes plataformas y equipos de tecnología. Esta importante escala también sitúa a The Stars Group para asegurar y expandir su huella global", concluyó Ashkenazi.

La consideración para la compra de SBG estuvo formada por una combinación de efectivo y aproximadamente 37,9 millones de acciones comunes recientemente emitidas de The Stars Group. La consideración de efectivo de la adquisición fue financiada mediante el efectivo financiado en la hoja de balance, ganancias de la oferta de capital reciente de The Stars Group y una deuda recientemente emitida de:

  • 100 millones de dólares de su servicio de crédito rotatorio, que aumentó a 700 millones de dólares, cotizados en LIBOR más 3,25% y vencimiento en cinco años.
  • 4.567 millones de dólares equivalentes en préstamos de plazo de primer grado, formando un tramo denominado en dólar estadounidense de 3.575 millones de dólares cotizados en LIBOR más 3,50% y un tramo denominado en euro de 850 millones de euros cotizados en Euribor más 3.75%, y cada uno con un suelo del 0% y vencimiento en siete años.
  • 1.000 millones de dólares en bonos sénior no asegurados del 7,0% con vencimiento en julio de 2026.
Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.