El lanzamiento está previsto para los próximos meses

Yggdrasil obtuvo el certificado para operar en España

Andrew Pegler, director comercial de Yggdrasil Gaming en Gibraltar.
10-07-2018
Tiempo de lectura 1:02 min
La compañía desembarcará en este mercado a través de la marca bwin de GVC.

El proceso de certificación fue llevado a cabo por el laboratorio de pruebas Asensi Technologies, que ha certificado la plataforma iSENSE 2.0+ de Yggdrasil y un lote inicial de juegos, entre los que se incluyen Vikings go Berzerk y Jungle Books.

Además, otros juegos que se lanzarán en España son Vikings go Wild, Spiña Colada, Golden Fishtank, Valley of the Gods, Beauty & the Beast, Winterberries, Jokerizer y Casino Zeppelin.

El director comercial de Yggdrasil Gaming en Gibraltar, Andrew Pegler, afirmó: "España es una de las jurisdicciones más apasionantes y con un crecimiento más rápido de toda Europa y vemos en ella un gran potencial en los próximos años. Esperamos mostrarles a los operadores cómo pueden avanzar aún más gracias a nuestra plataforma y nuestros contenidos de primera clase".

Además de las video slots de Yggdrasil y la plataforma iSENSE 2.0+, los operadores españoles disfrutarán, por primera vez, del acceso a BOOST, la colección de herramientas promocionales integradas en los juegos del proveedor.

La directora ejecutiva de Asensi Technologies, Aurora Merino Salas, declaró: "Es un honor para nosotros colaborar con Yggdrasil para ofrecer sus galardonados juegos al mercado español. También es un placer trabajar con un equipo que entiende cómo desarrollar contenidos de primera clase en el marco de los mercados regulados".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS