Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

El lanzamiento está previsto para los próximos meses

Yggdrasil obtuvo el certificado para operar en España

 Yggdrasil obtuvo el certificado para operar en España
Andrew Pegler, director comercial de Yggdrasil Gaming en Gibraltar.
España | 10/07/2018

La compañía desembarcará en este mercado a través de la marca bwin de GVC.

E

l proceso de certificación fue llevado a cabo por el laboratorio de pruebas Asensi Technologies, que ha certificado la plataforma iSENSE 2.0+ de Yggdrasil y un lote inicial de juegos, entre los que se incluyen Vikings go Berzerk y Jungle Books.

Además, otros juegos que se lanzarán en España son Vikings go Wild, Spiña Colada, Golden Fishtank, Valley of the Gods, Beauty & the Beast, Winterberries, Jokerizer y Casino Zeppelin.

El director comercial de Yggdrasil Gaming en Gibraltar, Andrew Pegler, afirmó: "España es una de las jurisdicciones más apasionantes y con un crecimiento más rápido de toda Europa y vemos en ella un gran potencial en los próximos años. Esperamos mostrarles a los operadores cómo pueden avanzar aún más gracias a nuestra plataforma y nuestros contenidos de primera clase".

Además de las video slots de Yggdrasil y la plataforma iSENSE 2.0+, los operadores españoles disfrutarán, por primera vez, del acceso a BOOST, la colección de herramientas promocionales integradas en los juegos del proveedor.

La directora ejecutiva de Asensi Technologies, Aurora Merino Salas, declaró: "Es un honor para nosotros colaborar con Yggdrasil para ofrecer sus galardonados juegos al mercado español. También es un placer trabajar con un equipo que entiende cómo desarrollar contenidos de primera clase en el marco de los mercados regulados".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.