Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2020

Alessandro Fried

El presidente de BtoBet disertará sobre Inteligencia Artificial en iGB Live!

El presidente de BtoBet disertará sobre Inteligencia Artificial en iGB Live!
La presentación sobre Inteligencia Artificial se llevará a cabo el miércoles 18 de julio.
Países Bajos | 10/07/2018

El evento se realizará entre el martes 17 y el jueves 20 de julio, en Ámsterdam.

D

ías después del AI Malta Summit, el presidente de BtoBet, Alessandro Fried, compartirá su conocimiento sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria del juego con el público de iGB Live!, expo que se realizará del 17 al 20 de julio, en Ámsterdam.

Anticipando la presentación que dará el 18 de julio, Fried reiteró que, tal como lo indica el informe de BtoBet "Inteligencia Artificial: el presente y futuro del iGaming", la Inteligencia Artificial no sólo debe ser vista como una herramienta que ayuda a los operadores en las tareas diarias sino como un elemento que también proporciona al jugador una experiencia de juego más holística. Todo mientras se establece un sistema de control y equilibrio, tanto para el operador como para el jugador.

También opinó que aunque la Inteligencia Artificial como concepto ha existido durante años las empresas aún están luchando por comprender la tecnología y cómo aplicarla. Sin embargo, Fried sostiene que llegó para quedarse y que brinda a los operadores la oportunidad no solo de incrementarse el alcance y la popularidad de los juegos de azar online, sino que además funciona como una herramienta que a su vez garantizara mejores oportunidades de juego para los jugadores.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.