En el segmento AWP

APEX utilizará las soluciones de Innovative Technology en Alemania

El SMART Coin System de ITL se instalará en las tres versions del gabinete Pinnacle de APEX: slant top, floor-standing y wall-mounted.
04-07-2018
Tiempo de lectura 1:24 min
ITL es un reconocido fabricante de soluciones de pago, cuya sede central se encuentra en Reino Unido. APEX Germany forma parte del grupo APEX, fabricante y operador de soluciones de juego con sede en Austria.

Innovative Technology Ltd. (ITL) anunció que APEX utilizará el SMART Coin System en sus máquinas AWP. ITL es un reconocido fabricante de soluciones de pago, cuya sede central se encuentra en Reino Unido. APEX Alemania forma parte del grupo APEX, fabricante y operador de soluciones de juego con sede en Austria. Ambas compañías tienen presencia y proyección internacional.

Christian Czeskleba, gerente senior de Desarrollo de Negocios de ITL para Alemania, comentó: "Nos encanta que APEX haya elegido nuestro SMART Coin System para sus máquinas. Se trata de un validador de monedas  de última generación, incluye una tolva y reciclador en un sistema de circuito cerrado. Valida, discrimina y almacena monedas mixtas, combate la falta de monedas y elimina la necesidad de múltiples tolvas. Comprueba y registra cada moneda para fines contables: cuando se deposita, paga, se vuelve a llenar y se cambia por efectivo. Siempre se conoce la cantidad exacta de monedas y, por lo tanto, se puede garantizar el mejor método de pago, con monedas mixtas y a muy alta velocidad".

Gerhard Hubmann, director General de APEX Alemania, declaró: "Brindaremos flexibilidad a nuestros clientes en los tres gabinetes Pinnacle: slant top, floor-standing y wall-mounted. El uso del SMART Coin System de ITL en nuestras máquinas es único, ya que ningún otro fabricante puede instalar dicho dispositivo en Alemania. Al utilizar este producto, podemos ofrecer a los clientes un sistema único y seguro de circuito cerrado con la capacidad de aceptar todas las monedas desde 10 centavos hasta 2 euros. Hemos trabajado en estrecha colaboración, superamos los desafíos y los instaladores sienten curiosidad por ver qué resultados se pueden obtener. Nuestro personal está completamente capacitado y listo para llevar el sistema al mercado en nuestras máquinas AWP. Esperamos presentar esta propuesta en varios eventos de la industria en los próximos meses".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS