El 11 y 12 de junio en Feria Valencia

La séptima edición de Expojoc ya tiene fecha para 2019

La sexta edición de Expojoc reunió a representantes de todo el sector el 5 y 6 de junio en las instalaciones de Feria de Valencia.
03-07-2018
Tiempo de lectura 49 seg
Expojoc 2019 ya tiene fechas: será el 11 y 12 de junio, en el pabellón 8 (Foro Norte) de Feria Valencia. El Expo Congreso mantendrá su formato, comprendiendo exposición comercial, conferencias, talleres y acciones de networking, e incorporará novedades.

"El balance de Expojoc 2018 fue muy positivo. Desde ya comenzamos a trabajar en la feria del año próximo. Además del programa habitual estamos analizando diferentes acuerdos e iniciativas. Seguro que introduciremos novedades", anticipa José Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.

La percepción social del juego, las regulaciones nacionales y autonómicas y la fiscalidad que se aplica a este modelo de negocio fueron temas de debate en la sexta edición de Expojoc, que reunió a representantes de todo el sector el 5 y 6 de junio en las instalaciones de Feria de Valencia.

Expojoc es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista Sector del Juego. La primera edición fue en 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. El evento pretende ser un punto de encuentro para todos los actores de la industria, donde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS