Un total de casi USD 80 mil se distribuyó entre 14 beneficiarios

Argentina: la lotería de Corrientes repartió subsidios a entidades sociales

El vicegobernador, Gustavo Canteros, presidió el acto desarrollado el miércoles en el Salón Verde de la casa de gobierno de Corrientes.
02-07-2018
Tiempo de lectura 1:04 min
El gobierno de la provincia de Corrientes entregó recursos de Lotería Correntina a más de una decena de entidades deportivas e instituciones de la capital y el interior provincial.

Con fondos de Lotería Correntina, el gobierno de esa provincia argentina distribuyó subsidios a distintas entidades sociales y deportivas con el objetivo de fortalecer el trabajo que despliegan en pos del bien común y de la sociedad en general.

La inversión se da en el marco del fortalecimiento y apoyo a las instituciones, que en sus distintas manifestaciones tienen como objetivo trabajar por el bien común de la sociedad.

El vicegobernador, Gustavo Canteros, presidió el acto desarrollado el miércoles en el Salón Verde de la casa de gobierno, acompañado por los ministros de Coordinación y Planificación y de Obras y Servicios Públicos, Horacio Ortega y Bernardo Rodríguez, respectivamente; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el secretario de Deportes, Jorge Terrile; legisladores provinciales e instituciones beneficiadas.

“Es un gusto poder recibirlos, expresarles y dejarles en claro nuestro apoyo y asistencia hacia todos ustedes, que trabajan en forma desinteresada por el bien común de la sociedad”, manifestó al tomar la palabra Canteros.

Y para finalizar, el vicegobernador remarcó: “No tengan dudas de que van a contar con nuestro acompañamiento y estas ayudas económicas sabemos que la van a destinar a un buen fin”.

Entre los 14 beneficiarios de los 2.183.089 pesos (USD 78 mil) de la Lotería Correntina distribuidos, se destacan el Goya Golf Club, la Federación Correntina de Bomberos Voluntarios, la Liga Correntina de Fútbol, y la Pequeña Obra de la Divina Providencia de Itatí, entre otras entidades.

Con información del diario El Litoral.
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS