Edición Latinoamérica
24 de Marzo de 2019

Representantes de la compañía mantuvieron reuniones con varios operadores

Saldo positivo para BtoBet en su paso por Perú Gaming Show

Saldo positivo para BtoBet en su paso por Perú Gaming Show
Está previsto que Perú se convierta en el segundo mercado oficialmente autorizado de la región.
Perú | 26/06/2018

"Estamos estableciendo las bases para ingresar al mercado cuando surja la oportunidad", aseguró Alessandro Fried.

O

peradores locales e internacionales que han asistido a Perú Gaming Show (PGS) han ponderado los beneficios de lo que puede ser un mercado muy fértil, una vez se regule el juego online. Como uno de los principales expertos en el mercado latinoamericano, BtoBet también ha estado presente en la exposición este año y sus ejecutivos tuvieron la posibilidad de reunirse con varios operadores ya establecidos.

Siguiendo los pasos de Colombia, está previsto que Perú en poco tiempo se convierta en el segundo mercado oficialmente autorizado en la región. Y en tanto la perspectiva de un inminente escenario regulado es suficientemente interesante, esto por sí solo no garantiza que los operadores obtengan los beneficios de sus inversiones. Cada región es impulsada por sus propias características, y los operadores deben asegurarse de entender estas particularidades.

El presidente de BtoBet, Alessandro Fried, señaló que, aunque el entorno de los juegos de azar por internet en Perú aún está en su fase embrionaria debido a la falta de un marco regulatorio adecuado, el ingreso del mercado en una etapa totalmente regulada es solo cuestión de tiempo: “Junto con algunos de los operadores principales, estamos estableciendo las bases para ingresar al mercado una vez surja la oportunidad. PGS ha sido el escenario ideal para reunirnos y fortalecer los lazos con operadores prospectivos interesados en aventurarse en el mercado peruano utilizándonos como su aliado tecnológico”.

Además señaló que, aunque el país ha mejorado ampliamente su infraestructura, particularmente en cuanto a su tecnología de banda ancha y móviles, hay una serie de elementos que los operadores deben asegurarse de poner en los primeros lugares de su agenda antes de aventurarse en el mercado peruano: “Los operadores deben asegurarse de que su tecnología sea jurisdiccionalmente expandible, y que cuente con una amplia gama de pagos internacionales. Además, debe haber un profundo entendimiento de las preferencias de los jugadores locales y ajustar sus actividades de acuerdo a ello”.

Deje un comentario