La compañía publicó un video sobre la Zitro Experience de este año

Zitro muestra su paso exitoso por México

El pasado 6 de junio Zitro celebró su mayor espectáculo del año: Zitro Experience México 2018.
21-06-2018
Tiempo de lectura 1:22 min
El evento impactó a los invitados por el despliegue de nuevos productos, tanto de la línea de productos de video bingo, como de la línea de productos de video slots Bryke. Además, generó múltiples acuerdos que confirman la instalación de miles de máquinas Bryke en los casinos de los principales operadores del país, así como en el resto del mundo.

El pasado 6 de junio, Zitro celebró su mayor evento anual, Zitro Experience, en la Ciudad de México. Como ya es tradición, la compañía sorprendió a sus invitados con una velada en la que presentó a los operadores del país, en exclusiva, las últimas novedades de las líneas de producto de video bingo y video slots.

La empresa acaba de publicar un video en el que muestra algunas imágenes de su evento. Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro, comentó: “Zitro Experience para nosotros es un evento único que nos permite estar con nuestros clientes de una forma muy cercana y en un ambiente festivo y divertido. Quisiera agradecer a todos los asistentes por acompañarnos, un año más, durante esta noche tan especial”.

A la amplia línea de productos de video bingo de Zitro, se incorpora ahora Power Bingo Link. Este producto se diferencia por su nueva mecánica de juego, cuyo principal atractivo es la alta frecuencia de progresivos. Power Bingo Link se lanza inicialmente con seis nuevos juegos. Además, la compañía presentó una gran variedad de juegos de video bingo que sorprendieron a los invitados gracias a la experiencia obtenida por sus gráficos y sonidos sofisticados, y sus elaboradas mecánicas de bonus.

En cuanto a la gama de productos de Bryke, se suman los multijuegos progresivos Link, cuyo producto estrella es Link King. Un banco que se destaca no sólo por su destacada puesta en escena, sino también por los resultados obtenidos en las salas de México. Los asistentes pudieron probar también los multijuegos stand-alone, con la última incorporación de la serie Spin Hit, así como los bancos progresivos multijuego y multinivel como Blazing Pearls y Guns & Gold.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS