Detuvieron a un hombre en la localidad de El Colorado

Argentina: allanan una casa de juego clandestino en Formosa

El operativo estuvo a cargo de la policía provincial y con acompañamiento del personal del Instituto de Asistencia Social (IAS), que regula el juego de azar en la provincia.
18-06-2018
Tiempo de lectura 1:17 min
Efectivos de la policía de la provincia argentina de Formosa y personal del Instituto de Asistencia Social (IAS), regulador de la actividad de los juegos de azar en el distrito, allanaron una casa de juegos clandestinos en El Colorado, ordenado por el juez penal de turno. Se logró el secuestro de la totalidad del dinero de la apuesta, la mesa de pases, entre otros materiales incriminatorios.

En la lucha contra el juego clandestino, efectivos de la Comisaría Sargento Pedro Barraza de la ciudad de El Colorado, realizaron un allanamiento que derivó en la detención de una persona y el secuestro de numerosos objetos relacionados a los juegos ilegales.

El procedimiento se concretó en el marco investigativo por la práctica de juegos de azar, sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional competente, lo que permitió solicitar al juzgado de turno la correspondiente orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la avenida Pellegrini 219 del barrio La Peña, de la localidad de El Colorado.

Con la orden judicial en mano, en la jornada del sábado en horas de la tarde, los uniformados allanaron el inmueble, y se logró así el secuestro de la totalidad del dinero de la apuesta, la mesa de pases y los dos caballetes utilizados para su soporte, 174 dados de diferentes colores, cajas vacías de naipes, varios naipes en uso, tres barajas cerradas sin uso para juego de truco, tres cajas cerradas de naipes para juego de loba, 31 sillas plásticas, una mesa redonda y tres cuadradas con sus respectivos manteles, tres banquetas redondas, cuatro armajes compuestos por cuatro vasos con sus respectivas barajas y semillas en su interior y un vaso para dados.

También se procedió a la detención de un hombre mayor de edad. En sede policial se labraron las actuaciones procesales, y se trasladó al detenido y los objetos incautados para dejarlos a disposición de la Justicia.

Con información de Siempre Formosa.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS