Edición Latinoamérica
24 de Marzo de 2019

En el stand 54 de Perú Gaming Show 2018

Aristocrat exhibirá nuevo contenido en el gabinete Lightning Link

Aristocrat exhibirá nuevo contenido en el gabinete Lightning Link
La exposición se realizará este miércoles y jueves en el Centro de Convenciones Jockey de Lima.
Perú | 18/06/2018

Basándose en la popularidad de sus productos en entre los operadores y jugadores de toda América Latina, la compañía estrenará en Lima gabinetes, enlaces progresivos y juegos.

L

ightning Link de Aristocrat es el juego de tragamonedas más popular en el mundo y es un éxito entre los operadores en Perú. En Perú Gaming Show (PGS), la compañía lanzará los nuevos títulos de Lightning Link: Bengal Treasures, Moon Race, Tiki Fire y Wild Chuco.

El gabinete Helix ha sido muy efectivo para operadores de Latinoamérica y Perú. Ahora, Helix XT lleva la diversión a un nuevo nivel: es un gabinete premium de estilo vertical, que se ofrece a un precio asequible y ofrece las mejores características de la industria, como gráficos de 4k, una plataforma de botones virtual y una pantalla de 43 pulgadas elegante y curva.

El nuevo gabinete Helix XT se lanza con Gold Stacks 88 y los temas Lunar Festival y Dancing Foo, dos juegos que aprovechan al máximo el tamaño de la Helix XT y la tendencia de juego favorita de los jugadores.

Aristocrat también lanzará un nuevo enlace progresivo Gold Stacks en el gabinete Helix+, brindando así más opciones para atraer a cada tipo de jugador.

Además, la diversión en el gabinete Arc Single se vuelve aún más emocionante con la presentación de los nuevos productos con licencia Mighty Link, incluido el histérico Ted, el alto vuelo de PanAm y los coquetos temas del juego Elvira. El Zorro Mighty Cash de Aristocrat ha tenido mucho éxito en Perú. Por eso, la empresa expandirá la franquicia con nuevos títulos.

Deje un comentario