En Basavilbaso

Realizaron un operativo en Entre Ríos

Todos los elementos secuestrados fueron llevados al Juzgado de la ciudad de Concepción del Uruguay.
14-06-2018
Tiempo de lectura 53 seg
Este golpe a una red de quiniela clandestina: derivó en el secuestro de dinero, un teléfono celular, dos libretas con anotaciones alfanuméricas, libros de los sueños y otros elementos.

"Luego de un arduo trabajo investigativo, la Policía logró dar con el denominado Banquero de una red de quiniela clandestina que se encontraba operando en la localidad de Basavilbaso", indica el informe del Personal de la Sección Leyes Especiales, dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

El allanamiento y requisa domiciliaria respondió al mandamiento de la Fiscal de Investigación y Litigación, Dra. Gabriela Seró, quien lo tramitó ante la Jueza de Garantías, Dra. Alejandrina Herrero.

Si bien el primer procedimiento en las fincas no detectó ningún elemento relacionado al delito de juego clandestino, en el segundo operativo se procedió al secuestro de la suma de $ 198.470,65, un teléfono celular, dos libretas con anotaciones alfanuméricas, libros de los sueños y demás elementos relacionados con la quiniela clandestina.

Según destaca el informe citado, "al momento de la llegada del personal policial, el ciudadano se encerró en la vivienda, impidiendo que se lleve adelante el procedimiento, pero que luego de rodearle la casa y acorralarlo, se pudo ingresar a la finca". Todos los elementos secuestrados fueron llevados al Juzgado de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS