El 12 de septiembre, en Buenos Aires

SAGSE brindará una conferencia sobre criptomonedas, juego online y apuestas deportivas

Expertos europeos compartirán sus experiencias y conocimientos con el público latinoamericano.
13-06-2018
Tiempo de lectura 49 seg
La iniciativa se concretará gracias a la colaboración con SiGMA y la Malta Gaming Authority (MGA).

En el marco de la 26° edición de SAGSE Latin America @ Buenos Aires, que se desarrollará el 11, 12 y 13 de septiembre, habrá un innvodor encuentro de expertos del sector online que proporcionarán información sobre las últimas novedades a todos los proveedores, operadores y reguladores de los países latinoamericanos.

La colaboración lograda entre el referente europeo SiGMA, la Malta Gaming Authority (MGA) y SAGSE en Latinoamérica permitirá movilizar a los más destacados expertos europeos en la materia, quienes ofrecerán una conferencia de alto nivel. Compartirán con el público latinoamericano experiencias que darán un aporte significativo a operadores y legisladores con el objetivo de apoyar el proceso de regulación que, tarde o temprano, deberá afrontar el sector del iGaming local. Asimismo, abordarán el desafío que representan las criptomonedas, medio de pago que está a pasos de su regulación en Europa de la mano de la MGA.

Adicionalmente, SiGMA y SAGSE invitan a los operadiores regionales a reunirse con proveedores europeos en el marco del Alpha Boot Camp (ABC), y les ofrecen un tratamiento VIP que incluye alojamiento y lunch a cargo de los sponsors.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS