Se trata del estándar Control de la Seguridad 2016

Boldt Gaming obtuvo una certificación de la WLA

El objetivo de la compañía es minimizar el riesgo de incidentes que afecten la integridad de los datos gestionados.
12-06-2018
Tiempo de lectura 54 seg
Es la primera organización de servicios lotéricos de la Argentina en obtener esta certificación internacional.

Boldt Gaming adoptó un sistema de gestión de seguridad de la información y los controles correspondientes a la norma ISO 27001:2013, a través del estándar WLA de Control de la Seguridad “WLA-SCS:2016”, cuyos objetivos principales están centrados en los procesos de marketing, captura, transmisión y procesamiento de la información proveniente de las agencias de lotería. Esto incluye a las operaciones de sus oficinas de la ciudad de La Plata.

“Para verificar la adecuada implementación y efectividad de nuestros controles de seguridad, nos hemos sometido a numerosos y estrictos procesos de auditoría realizados por acreditadas entidades de certificación independientes provenientes del exterior del país. Como resultado de dichos procesos, hemos obtenido la certificación WLA Security Control Standard, habiendo alcanzado los requerimientos de la norma ISO 27001:2013, lo cual confirma la debida adecuación de los controles pre-existentes”, informó la compañía a través de un comunicado.

Tras implementar esta serie de normativas sobre mejores prácticas en seguridad de la información con el fin de minimizar el riesgo de incidentes que afecten la integridad de los datos gestionados, Boldt Gaming es la primera organización de servicios lotéricos de la Argentina en obtener esta certificación internacional de la World Lottery Association (WLA).

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS