Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Luego de obtener su certificación como proveedor en España

ORYX Gaming incorpora contenidos de MGA

ORYX Gaming incorpora contenidos de MGA
Todos los juegos de MGA fueron desarrollados en HTML5 y Flash, mientras que el contenido de las slots abarca versiones de tres y cinco rodillos.
España | 12/06/2018

La empresa española se distingue por sus singulares juegos de videobingo y tragamonedas online.

E

l acuerdo permitirá que ORYX integre una amplia selección de los mejores títulos de MGA, incluidos Citas, El Cartel, Chiquito, Zeus o Mariachis. Todos los juegos fueron desarrollados en HTML5 y Flash, mientras que el contenido de las slots abarca versiones de tres y cinco rodillos.

Matevz Mazij, CEO de ORYX Gaming, declaró: "ORYX siempre está trabajando duro para desarrollar su oferta de soluciones llave en mano y nuestra asociación con MGA significa que algunos de los mejores títulos de videobingo y slots ahora son fácilmente accesibles en nuestra plataforma".

José Giacomelli, director de la División de Nuevas tecnologías de MGA, aseguró: "Esta asociación es un gran logro para MGA Games. La plataforma ORYX está creciendo a pasos agigantados y su experiencia, capacidades y calidad están ampliamente reconocidas en la industria del juego y, sin duda, serán clave en nuestra futura relación".

ORYX Gaming obtuvo recientemente la certificación como proveedor en España y la semana pasada exhbió en Expojoc.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.