Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Con un evento de dos días

ICE llega a Estados Unidos

ICE llega a Estados Unidos
Kate Chambers asegura que la marca ICE es reconocida por su calidad.
Estados Unidos | 12/06/2018

ICE Sports Betting USA se realizará el 27 y 28 de noviembre, en Nueva York.

C

larion Gaming desembarcará en Estados Unidos con su marca ICE: la compañía confirmó que organizará la primera edición de ICE Sports Betting USA, el 27 y 28 de noviembre, en Nueva York.

La noticia llega un mes después de que la Corte Suprema de Estados Unidos declarara inconstitucional la Ley de Protección de Deportes Profesionales y Amateurs (PASPA, por sus siglas en inglés).

Kate Chambers, directora ejecutiva de Clarion Gaming, comentó: “No cabe duda de que el fallo de la Corte Suprema ha cambiado rotundamente el futuro de las apuestas deportivas en Estados Unidos. ICE es la única marca reconocida y confiable en toda la industria del juego que funciona como punto de encuentro para reguladores, federaciones deportivas, operadores land-based y online, y proveedores de tecnología”.

El catálogo de eventos de Clarion Gaming tiene una larga trayectoria en este país gracias a GiGse, Juegos Miami y el primer Sports Betting USA, que celebramos en noviembre de 2017. La marca ICE es reconocida por su calidad. El lanzamiento de ICE Sports Betting USA ratifica nuestro compromiso para cubrir las necesidades de la industria con un evento de negocios progresista y profesional luego de PASPA”, agregó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.