“Buen rollinski”

Kirolbet lanza su campaña mundialista

La marca quiere promover el buen rollo durante el Mundial haciendo honor a uno de sus valores, el fairplay.
07-06-2018
Tiempo de lectura 50 seg
La casa de apuestas se alía con el cantante popular Georgie Dann con el propósito de fomentar la alegría de cara al Mundial de Fútbol.

Kirolbet y Georgie Dann lanzan una nueva versión del tema “Casatschok”, que el artista publicó en 1969. Con esta adaptación, la marca pretende fomentar la alegría, simpatía y, sobre todo, el buen rollo durante el Mundial de Fútbol. Los aficionados podrán celebrar cada victoria de su selección a ritmo de esta canción.

Para este Mundial se prevén 15 millones de espectadores, de los cuales el 91% estará conectado a una segunda pantalla y un 25% emitirá alguna opinión en redes sociales acerca de lo que está viendo.

La mayoría de los comentarios son valorativos y conllevan una emoción. Lamentablemente, una gran mayoría de estas emociones tienden a ser negativas, dando lugar a comentarios ofensivos o en forma de insulto. Sin embargo, de cada 100 comentarios que se generan negativamente, hay cinco pidiendo respeto y educación.

Esto es precisamente lo que Kirolbet quiere fomentar con esta campaña: promover el buen rollo durante el Mundial haciendo honor a uno de sus valores, el fairplay. La apuesta es clara: “Por un Mundial repleto de buen rollinski!”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS