El gerente general del IPJyC de Mendoza dejó el cargo y no tendrá reemplazo | Yogonet Latinoamérica
Andrés Lombardi asumió como coordinador de gabinete de la provincia argentina

El gerente general del IPJyC de Mendoza dejó el cargo y no tendrá reemplazo

Las funciones de Andrés Lombardi (der.) serán distribuidas entre la presidenta del IPJyC, Josefina Canale (izq.), Marta Arrigoni como síndica, y Mercedes Rus como directora.
04-06-2018
Argentina
Tiempo de lectura 1:13 min
El pase del gerente general del Instituto Provincial de Juegos y Casinos de Mendoza (IPJyC), Andrés Lombardi, a la coordinación de gabinete, no generará una vacante nueva en el organismo que regula el juego legal en la provincia. La designación de Lombardi fue rubricada el jueves y el viernes salió publicada en el Boletín Oficial de la provincia, ya que su antecesor debió asumir una banca en el Senado.

La designación de Lombardi fue rubricada el jueves y el viernes salió publicada en el Boletín Oficial de la provincia.

Consultada por Yogonet, Josefina Canale, la presidenta del IPJyC explicó que esto no implica ningún cambio en la política de juego, orientada a ordenar y restringir la oferta de juego en la provincia, sino que toma un cargo de gobernación que había quedado vacante porque el anterior coordinador asumió como legislador. Se trata de Diego Costarelli, quien ocupó una banca como senador en la Legislatura y ahora preside el bloque oficialista en la Cámara Alta.

“No consideramos que sea necesario contar con un reemplazo ya que tenemos ordenada la parte administrativa y el equipo funciona muy bien”, señaló Canale, quien participó de la edición de Juegos Miami cubierta por Yogonet la semana pasada. Indicó que trabajarán con los actuales gerentes de planta las funcionarias que asumieron en 2015: Marta Arrigoni como síndica, Mercedes Rus como directora y Canale como presidenta.

En ese sentido, argumentó que pueden trabajar así ya que se logró “un gran orden administrativo, al principio de la gestión hubiera sido imposible por el nivel de deuda y desprolijidad que había".

Vale recordar que la conducción del organismo cuenta con un cargo menos desde el inicio, ya que el Partido Justicialista (PJ) nunca envió un vocal para el directorio. El actual senador Miguel Bondino ocupó ese puesto, por la Unión Cívica Radical, en la gestión del peronista Carlos Bianchinelli.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades