Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

En la entrega de los Premios eGaming

Expresidente de la Asociación Española de Juego Digital recibe un reconocimiento

Expresidente de la Asociación Española de Juego Digital recibe un reconocimiento
Mikel López de Torre, actual presidente de Jdigital, entregó el primer pato de oro honorífico a su antecesor, Sacha Michaud.
España | 30/05/2018

Sacha Michaud recibió el primer pato de oro honorífico de este certamen.

L

uckia ganó como Mejor Operador en la 5ª edición de los Premios eGaming, que se entregaron en el rooftop del Hotel Room Mate Oscar de Madrid. La gala fue organizada por la Asociación Española de Juego Digital, Jdigital, y presentada por el humorista y actor Javier Giménez.

En esta edición, Mikel López de Torre, actual presidente de Jdigital, entregó el primer pato de oro honorífico a su antecesor, Sacha Michaud. Michaud dejó su cargo en enero, tras ejercer la presidencia desde su fundación en 2012. Su labor ha sido clave en la regulación del sector en España. 

Por otro lado, Sportium fue la empresa más galardonada de la noche con dos patos de oro: Mejor producto con Fantasy y Mejor Campaña, por su anuncio “Apuesta por ti”. Jorge Javier Vázquez ganó el pato de oro al Mejor Embajador del Juego Online por su colaboración con YoBingo.

En esta edición, King ganó como Mejor Empresa de Social Gaming, mientras que Casas de Apuestas se llevó el premio a Mejor Afiliado, y Sector del Juego obtuvo el pato de oro al Mejor Medio Especializado. Como Mejor Proveedor Tecnológico, el reconocimiento fue para MGA, y el galardón como Mejor Proveedor de Servicios fue para Asensi Technologies.

La última categoría por orden de entrega, pero una de las más importantes para la industria, fue el premio a la Mejor Iniciativa de Juego Responsable, que este año se entregó a la plataforma JuegoESresponsable por su labor de concienciación y difusión de las buenas practicas en el sector.

 

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.