Infinity Gaming

COFAR confirma a un nuevo patrocinador para su congreso

El XXI Congreso Nacional de COFAR se celebrará el 20 de junio, en la Feria de Madrid (IFEMA).
29-05-2018
Tiempo de lectura 29 seg
La Confederación Española de Empresarios del Juego (COFAR) cuenta con un nuevo patrocinador para su XXI Congreso Nacional.

La empresa de Antonio Martínez Alcázar, Infinity Gaming, fabricante y distribuidora de máquinas de juegos afincada en Murcia, es sinónimo de calidad, diseño innovador, tecnología punta y altas prestaciones para salones, y cuenta con las ruletas Zuum como mejores embajadoras.

El XXI Congreso Nacional de COFAR no sería posible sin el respaldo de los patrocinadores. Hasta la fecha, la organización ha confirmado la participación Infinity Gaming, Orenes Grupo, MGA, Unidesa y Sportium.

Con el lema “Por una presencia sostenible del juego recreativo en hostelería”, COFAR recupera la esencia de su Congreso como punto de debate y encuentro de referencia, sin exposición comercial.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS