El juego Fish Hunter de Alfastreet es muy popular entre los jugadores online de Asia, así que lo ubicaron en un gabinete adecuado y lo certificaron para casinos presenciales.
La compañía asegura que obtuvieron una respuesta totalmente positiva de los mayores operadores de Asia y alrededores, y están ansiosos por comenzar a concretar sus primeras entregas.
Además del Fish Hunter, la ruleta Multi Touch atrajo casi el mismo nivel de atención, ya que ofrece un enfoque diferente comparada con la forma “clásica” de jugar a la ruleta electrónica. Multi Touch ya es un éxito en el mercado estadounidense, y están preparando productos adicionales para complementar este nuevo estilo distintivo.
G2E superó las expectativas de Alfastreet, y con las grandes instalaciones recientes en la región, la firma anticipa que el año traerá más sorpresas tanto para los operadores como para los competidores. La compañía ya se prepara para la G2E Las Vegas, y prevé que será al menos igual de especial que la versión de Asia.