Exhibirá por primera vez el Cash Protect System

GeWeTe presentará su amplia gama de productos en Expojoc

Expojoc 2018 se desarrollará el 5 y 6 de junio, en el Pabellón 8 de Feria Valencia.
28-05-2018
Tiempo de lectura 33 seg
La compañía recibirá al público en el stand A23, en el que expondrá su oferta más representativa para el mercado español.

Una vez más, GeWeTe estará presente en Expojoc. Mostrará los modelos Cash Recycler, Cash Center Compact y Cash Recycler Compact.

Además, presentará por primera vez un novedoso sistema de protección para máquinas de cambio en salas de juego: el Cash Protect System.

“Expojoc siempre se ha caracterizado por ser una feria con una oferta muy completa. En un mismo evento ofrecemos exhibición de producto, talleres, conferencias, concurso de startups y otras acciones fomentando el networking. Por lo tanto, es una convocatoria que los profesionales del sector no se pueden perder”, destacó José Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS