En el stand 57, lanzarán la ruleta T-Line y la terminal Stork de EGT Multiplayer

EGT augura una participación exitosa en Perú Gaming Show

En el stand, la terminal Stork estará conectada a una rueda de ruleta automática e incluirá también la combinación multijuego Rigel 2 con 44 títulos temáticos diversos.
23-05-2018
Tiempo de lectura 1:49 min
Euro Games Technology apuesta a diversos factores para tener éxito en la edición de este año de Peru Gaming Show: productos de calidad, nuevos estrenos, servicios desarrollados de la sede local en Perú y un gran potencial del mercado.

Mario Trayanski, director de EGT Perú, comentó: “Instalamos más de 750 máquinas de slot diferentes en todo el país, y los gabinetes curvos con los multijuegos de Collection Series se destacan en rendimiento. Por eso estarán entre las principales atracciones de nuestro stand 57 durante la exhibición”. Y agregó: “Estamos ansiosos por estrenar la mesa de ruleta con pantalla táctil T-Line y la terminal Stork de EGT Multiplayer, productos que desembarcarán en el mercado local muy pronto”.

La mesa con pantalla táctil T-Line, de 84”, con una rueda de ruleta automatizada, incluye 6 o 12 posiciones para jugadores, el jackpot Diamond Number, un LCD-TFT para  estadísticas de 23” y un sistema de sonido estéreo de alta gama. Sus pantallas e iluminación led puede hallarse en tres colores diferentes, mientras que el diseño general viene en materiales de carbono, alcantara (napa), o cuero.

La terminal Stork está desarrollada especialmente para aquellos jugadores que disfrutarían la combinación de ruleta con juegos para video slots. Elegante y ergonómica, la máquina es famosa por su flexibilidad ilimitada, lo que le permite formar diferentes configuraciones.

En el stand estará conectada a una rueda de ruleta automática e incluirá también la combinación multijuego Rigel 2 con 44 títulos temáticos diversos. La terminal está disponible en diseño de napa o carbono, con teclado de 6 o 18 botones y cuenta con monitores táctiles LCD-TFT de pantalla ancha de 22”.

Los gabinetes P-42V St y Up Curved poseen monitores curvos de 42” verticales con un monitor táctil integrado, diseño de vidrio sin marco, y numerosos detalles ergonómicos sofisticados. Equipados con todos los multijuegos de Collection Series, estarán entre las principales atracciones de la feria. También se destacará el modelo de slot Super Premier con sus dos monitores curvos panorámicos de 42”, alimentado por la última plataforma de juego Exciter III, al igual que el sistema de jackpot progresivo de temática china con cuatro niveles Fu Gui Rong Hua.

“Nos mantenemos en contacto con todos los jugadores clave de la industria local y realmente disfrutaría la oportunidad de volver a encontrarme con ellos en PGS 2018 y presentar nuestra novedades. La mayoría de nuestros socios están considerando tener más máquinas de EGT, y si mantenemos el ritmo, podríamos duplicar nuestros resultados hasta fin de año. Lo que nos da razones para ser optimistas a futuro es nuestra diversidad de productos de alto rendimiento, el impecable servicio técnico, que cubre todo el territorio del país, y la clara necesidad de máquinas de juego modernas en Perú”, concluyó Trayanski.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS