Su solución informática Gestimaq y sus dispositivos de Telemetría

Micromaq expondrá en Expojoc

La sede de la compañía se encuentra en Valencia.
17-05-2018
Tiempo de lectura 35 seg
La exposición se desarrollará en Feria Valencia, el 5 y 6 de junio.

El software de gestión Gestimaq Máquinas de Micromaq –y su amplia compatibilidad con los distintos dispositivos (Windows, Android y Apple)– sigue ofreciendo al sector del recreativo la herramienta ideal para su gestión.

Además las nuevas características de conectividad entre distintas sedes y delegaciones, así como las aplicaciones web complementarias para el control desde cualquier plataforma (PCs, portátiles, teléfonos inteligentes y tablets), hacen cada vez más atractivas y ágiles sus soluciones.

El producto estrella de Micromaq en los últimos años, el dispositivo de Telemetría GTMQ-GPRS, sigue batiendo récords. Este dispositivo ofrece una gran variedad de información en tiempo real y Micromaq sigue innovando continuamente en sus funcionalidades para cubrir así todas las necesidades de las empresas operadoras.

Para mayor información ingrese a Expojoc.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS