Destacaron el rol social, deportivo y cultural del organismo

Argentina: Lotería Chaqueña anunció un sorteo estímulo para el Mundial de Fútbol

“Lotería Chaqueña sigue cumpliendo un rol importantísimo en lo social, deportivo y cultural de nuestra provincia”, aseguró Carlos Torres, jefe de Asesores Comerciales.
10-05-2018
Tiempo de lectura 1:46 min
Representantes de Lotería Chaqueña promovieron el sorteo estímulo de cara al Mundial de Fútbol, e informaron sobre los destinos de los recursos volcados en el desarrollo de instituciones sociales, culturales y educativas.

Carlos Torres, jefe de Asesores Comerciales; Juan Francisco Romero, director de Quiniela; y Arístides Alegre, administrativo del organismo provincial, visitaron la señal de noticias local Ciudad Televisión, y hablaron del acompañamiento a clubes deportivos en la capital chaqueña, Resistencia, y en el interior provincial; de las metas establecidas en torno al desarrollo de instituciones sociales y educativas, delineadas por el gobernador Domingo Peppo y ejecutadas por el directorio de la entidad de juego.

La idea no es sólo promocionar el juego, porque la comunidad tiene que saber qué se hace con el dinero del juego. Nosotros pregonamos y luchamos mucho contra el juego clandestino. Por eso siempre hay un agradecimiento enorme al público apostador que apoya a Lotería Chaqueña porque cada dinero que ingresa se vuelca a lo social, lo deportivo, los complejos natatorios que ya son más de 50”, comentaron.

“Lotería Chaqueña sigue cumpliendo un rol importantísimo en lo social, deportivo y cultural de nuestra provincia”, remarcó Torres.

En ese sentido, destacaron iniciativas como La Poceada, no sólo para Lotería Chaqueña, sino para que el Gobierno pueda desarrollar toda la actividad social. “Realmente la Poceada es el gusto de la gente. Junto a la Quiniela, conforman uno de los recursos más importantes de Lotería”, aseguró Romero. “Hoy en día no es fácil encontrar una empresa que resalte. Todo pasa por un tema de actitud y Lotería Chaqueña la tiene, cuenta con una identidad corporativa extraordinaria, y es muy competitiva”.

Asimismo, Romero apoyó la gestión del directorio: “Aceptó de forma inmediata este proyecto que hemos presentado de la Dirección de Quiniela para tratar de agradecer el acompañamiento extraordinario de nuestros apostadores, que son el soporte natural para nuestro crecimiento, a nuestra red de venta, a los empleados, y sobre todo al Directorio”.

En cuanto al Mundial de Fútbol que se inicia en junio, Romero destacó la iniciativa del Directorio de Lotería Chaqueña de poder sortear televisores entre los apostadores para disfrutar de la competencia deportiva. “Ese día, el 2 de junio, Lotería Chaqueña va a realizar un sorteo estímulo extraordinario con todos los tickets no premiados desde el 2 de mayo al 2 de junio”.

El sorteo, que abarcará a todos los juegos promovidos por la entidad, pondrá en juego 20 televisores para Resistencia y 20 para el interior provincial. Sólo basta con anotar en el mismo ticket nombre y apellido, dirección y número de documento y depositarlo para poder ingresar en la competencia.

Con información del sitio Chaco Día por Día.
 
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS