Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

A través de la plataforma Quickfire de Microgaming

Luckia integra un nuevo pack de juegos de MGA

Luckia integra un nuevo pack de juegos de MGA
El juegos de videobingo Detective Bingo ya está disponible en Luckia.es.
España | 10/05/2018

La compañía ha incorporado la última remesa de slots y videobingos realizados por la División de Nuevas Tecnologías de MGA.

E

l pack de juegos estará disponible a través de la plataforma Quickfire de Microgaming y cuenta, entre otros, con clásicas slots de tres rodillos –Asalto al Banco, Bucaneros, La Máscara de Oro, La Reina del Nilo, Sirenas de la Suerte, Volcano, El Cartel, Vikingos Gold y Galactica–, slots de casino –Lucky Dragon y Wild Africa– y juegos de videobingo –Buffalo, Cleopatra, Hollywood, Rock Live, Sunken City, Carnaval, Bingo Vikings y Detective Bingo–.

José Antonio Giacomelli, director de la División de Nuevas tecnologías de MGA, explicó: “Luckia es uno de los operadores más importantes a nivel estatal y tiene una gran proyección a nivel internacional. Poder dotarles de contenido localizado ha sido siempre una de las prioridades de las dos compañías. La magnífica comunicación y la coordinación que se ha establecido entre ambos equipos ha sido fundamental a la hora de facilitar la integración de los juegos y poder optimizar así recursos y servicios”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.