José González Fuentes

El presidente de Luckia desmiente intención de venta

“En relación a la noticia aparecida en el día de hoy en algunos medios digitales, sobre la intención del fondo americano Blackstone de fusionarse con Luckia, queremos desmentirlo totalmente”, declaró.
09-05-2018
Tiempo de lectura 55 seg
Ante una noticia publicada por un diario español, que asegura que Blackstone tiene intenciones de adquirir Luckia para así crear un "gigante hispanoamericano" del juego, junto a Cirsa y Codere, el directivo ratificó a Yogonet que Luckia seguirá adelante con su plan estratégico previsto.

Tras su proceso de reestructuración, Codere no tiene tregua, pero más allá de cualquier contratiempo que pueda surgir, el diario digital Hispanidad sostiene que existe un acuerdo entre Blackstone –que el mes pasado confirmó la adquisición de Cirsay Silver Point para unir a estos dos grandes del juego.

Este movimiento no resulta extraño si tenemos en cuenta que la adquisición de Cirsa no ha sido la única incursión de Blackstone en el mundo del juego en los últimos meses: a mediados del año pasado adquirió Clarion Events, uno de los principales organizadores de eventos de la industria.

Sin embargo, Yogonet consultó con el presidente de Luckia Gaming Group, José González Fuentes, quien aseguró: “En relación a la noticia aparecida en el día de hoy en algunos medios digitales, sobre la intención del fondo americano Blackstone de fusionarse con Luckia, queremos desmentirlo totalmente”. Agregó que su compañía no tiene “voluntad de venta alguna” y ratificó su “compromiso de crecimiento y expansión en línea con el plan estratégico previsto”.

Exclusivo Yogonet.com
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS