A principios de año, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció el llamado a licitación para las máquinas electrónicas de las salas de juego de la provincia de Buenos Aires.
Los tiempos licitatorios se prolongaron más de lo esperado y la provincia debió ratificar el acuerdo con Boldt: la fecha de apertura de sobres fue reprogramada para el 27 de junio.
“En virtud de encontrarse aún en curso el trámite de aprobación del proceso licitatorio, y dada la fecha en que acaece el vencimiento del contrato que vincula al Instituto Provincial de Lotería y Casinos con la empresa Boldt S.A, resulta imprescindible contar con el servicio prestado por ésta, no solamente con el fin de asegurar los intereses de la administración pública, sino también para garantizar las fuentes laborales afectadas y las políticas de acción social, salud y seguridad”, señala el decreto.
En definitiva, la prórroga de los contratos será “hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta el momento de entrada en vigencia del nuevo contrato con el/los proveedores que resulten adjudicatarios en el proceso licitatorio correspondiente, de resultar anterior a dicha fecha”.