Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

Fueron desarrollados por Sunshine Games y High 5 Games

Merkur Gaming estrenó diez juegos en NIGA

Merkur Gaming estrenó diez juegos en NIGA
Los juegos Baozang, Immortal Emperor, Immortal Princess, Striking Fortunes, Amulet of the Pharaoh, Taco Tuesday, Taco Tuesday Hot Sauce, The Land of Charms, Wellspring y Legends of Troy debutaron en el catálogo de Merkur.
Estados Unidos | 02/05/2018

La edición de NIGA celebrada en Las Vegas fue un éxito para la subsidiaria estadounidense de Merkur Gaming y su estudio de juegos local, Sunshine Games.

Merkur Gaming presentó en NIGA diez juegos hechos en Estados Unidos, por y para estadounidenses. Ocho títulos pertenecían a Sunshine Games, con sede en La Vegas, y los dos restantes a la legendaria High 5 Games de Nueva York.

Con cuatro títulos con temática china —Baozang, Immortal Emperor, Immortal Princess y Striking Fortunes— además de la aventura egipcia Amulet of the Pharaoh, Sunshine Games demostró su creatividad para juegos de aventura. El estudio sumó a su catálogo los juegos Taco Tuesday y Taco Tuesday Hot Sauce, así como The Land of Charms, que tiene al típico duende irlandés como protagonista. Wellspring, un juego basado en la búsqueda de la eterna juventud, y Legends of Troy de High 5 Games se sumaron al catálogo de novedades de Merkur Gaming. 

Merkur Gaming Estados Unidos, miembro de la National Indian Gaming Association (NIGA), felicitó al presidente de la entidad, Ernie Stevens Jr., por el gran éxito de la feria de este año. El gerente general de Merkur Gaming en Estados Unidos, Charles Hiten, expresó: "Las cifras muestran que NIGA fue un gran éxito en Las Vegas, tanto en cantidad de expositores como de visitantes. Nos dio la oportunidad de desplegar el alto nivel de productos que tenemos para Estados Unidos. Fue emocionante y gratificante recibir la reacción tan positiva que generó nuestra participación".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.