Con la contratación de Robin Bernhard

BMM amplía sus servicios de capacitación

Trabajó para Barclays, Microsoft, IGT y LightSpeed Virtual Training.
02-05-2018
Tiempo de lectura 1:01 min
El ejecutivo, que desempeñará sus funciones desde la sede central de Las Vegas, se incorpora como gerente senior de Marketing y Capacitaciones.

El nuevo gerente senior de Marketing y Capacitaciones de BMM de Testlabs, Robin Bernhard, cuenta con más de 15 años de experiencia en tecnología, capacitación y juegos. Trabajó para Barclays, Microsoft, IGT y LightSpeed Virtual Training. Además, creó su propia consultora de capacitación online: Innovative Online Training Concepts. Estará basado en la sede central de BMM en Las Vegas.

Wendy Anderson, jefa de Personal, comentó: “Durante mucho tiempo, BMM ha sido líder en capacitaciones y servicios de consultoría. La experiencia de Robin nos permitirá profundizar y expandir nuestro alcance, no solo para nuestros clientes sino para toda la industria. También estará a cargo de nuestra plataforma de capacitación interna, BMM Virtual. Creará contenido y garantizará a nuestros empleados el acceso a capacitaciones continuas y herramientas de desarrollo profesional. Gracias a su amplia experiencia en el desarrollo de atractivos programas de capacitación, confío en que Robin será una gran activo, tanto para BMM como para la industria del juego”.

Bernhard se refirió a su incorporación al laboratorio: “Luego de conversar con el CEO, Martin Storm, y de conocer al equipo ejecutivo, comprobé que el compromiso de BMM con la innovación, la excelencia, la capacitación, la cultura y la gente va mucho más allá de su negocio. No podría estar más agradecido y emocionado de unirme a este equipo”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS