Edición Latinoamérica
23 de Junio de 2021

El acuerdo es para la plataforma de Italia

Inspired aportará su contenido de juego a Novomatic

Inspired aportará su contenido de juego a Novomatic
"Italia es un mercado importante para Inspired, y nos genera mucha expectativa ofrecer nuestro contenido a más clientes en sociedad con Novomatic”, afirmó Luke Alvarez, presidente y CEO de Inspired.
Italia | 25/04/2018

Inspired Entertainment anunció hoy que firmó un acuerdo para proveer su contenido de juego a la plataforma italiana de Novomatic hasta 2022.

A

partir de un acuerdo que se extiende hasta 2022, Inspired proveerá contenido de juegos de VLT (video lotería) a la plataforma de Novomatic en toda su propiedad minorista de Italia, que consta de más de 30 mil terminales. En principio, Inspired implementará dos juegos que serán accesibles desde el menú principal, con la posibilidad de incorporar más títulos y productos exclusivos a futuro.

“Inspired se complace en asociarse con Novomatic en este acuerdo estratégico y emocionante”, comentó Luke Alvarez, presidente y CEO de la firma.

“Novomatic es una de las compañías tecnológicas de juego más grandes del mundo, y la combinación de nuestro contenido galardonado con la plataforma de Novomatic brindará sin dudas una experiencia única y cautivadora. Italia es un mercado importante para Inspired, y nos genera mucha expectativa ofrecer nuestro contenido a más clientes en sociedad con Novomatic”, concluyó Alvarez.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.