Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

En la ciudad de San Pablo

Comienza hoy una nueva edición del Brazilian Gaming Congress

Comienza hoy una nueva edición del Brazilian Gaming Congress
Clarion Events ha organizado este evento para el mercado local con el propósito de brindar la actualización necesaria sobre el proceso político y normativo.
Brasil | 23/04/2018

Con más de 50 oradores y una nutrida agenda de temas, durante la mañana de hoy dará comienzo una nueva edición del BgC, en el hotel Tivoli Mofarrej de San Pablo. Los proyectos presentados ante el Congreso para regularizar el juego, en medio de la compleja situación política que atraviesa el país, serán nuevamente los ejes centrales del evento organizado por Clarion.

L

a lista de conferencistas a dar sus exposiciones hoy y mañana incluye a Alexander Manoel, ministro de Finanzas de Brasil, los diputados Herculano Passos, Nelson Marquezelli, Braulio Melo, Regis de Oliveira, y representantes internacionales del sector de operaciones, fabricantes, reguladores y empresarios de medios.

Mientras Brasil intenta avanzar con el proceso de legalización del juego, Clarion Events ha organizado este evento que cuenta con el sponsoreo de BetConstruct, SportingTech, Microgaming, JCM, Play’n Go, GLI, IPS, HiPay, Mathos Filos, Betradar y Gaming Services, con el objetivo de brindar la actualización necesaria sobre el proceso político y normativo.

Como todos los años, además de la agenda de oradores, también habrá una pequeña área de exposición, en donde este año estarán presentes empresas como Meridianbet, Sirplay, Vivo Gaming, Golden Race, Betradar y JCM,entre otras.

Durante estas dos jornadas, hoy y mañana, los asistentes obtendrán información sobre cuándo podría autorizarse el juego en el país de parte de las principales figuras legales, políticas y empresariales que impulsan el debate de la legalización del juego en Brasil.

“El foco de BgC 2018 es reunir a personas clave en un mismo lugar, para conocer y contruir las bases necesarias para abrir e ingresar en este nuevo potencial mercado”, señalaron desde la organización.

Quienes quieran acceder a la agenda completa del evento podrán descargarla ingresando aquí

Exclusivo Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.