Estará al frente de la cámara por dos años

Marcelo Iglesias fue electo presidente de CAOLAB

El recuento arrojó 173 a 88 votos para el ganador.
09-04-2018
Tiempo de lectura 39 seg
En un salón colmado con 270 socios con derecho a voz y voto, la asamblea general ordinaria de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB) se realizó el sábado 7 de abril, a las 21:30 horas.

Hubo dos listas para votar: la Celeste y Blanca del oficialismo, con Marcelo Iglesias para presidente; y la Verde, con Carlos Beltrano como presidente. Luego de elegir una junta escrutadora conformada por asambleístas de las dos listas, se desarrolló la votación.

Una vez escrutadas las cuatros urnas, la lista Celeste y Blanca obtuvo el 66,34% de los votos. La lista Verde obtuvo el 33,70%. El recuento arrojó 173 a 88 votos para el ganador.

El nuevo presidente de CAOLAB, Marcelo Iglesias, estará al frente de la cámara por dos años. Hubo un aplauso cerrado en el final para el nuevo presidente y luego para Gustavo O’Connor, en reconocimiento por el trabajo realizado en sus cinco años de mandato.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS