Edición Latinoamérica
26 de Mayo de 2019

En el stand 57 del predio Corferias, en Bogotá

Zitro debutará en FADJA con sus últimos éxitos

Zitro debutará en FADJA con sus últimos éxitos
En el stand 57 de FADJA 2018, Zitro mostrará a los operadores de casinos las últimas novedades de su creciente gama de productos.
Colombia | 03/04/2018

La compañía debutará en FADJA, en la 20ª edición de la feria, con sus últimos bancos progresivos multijuegos. Se propone ofrecer una mayor diversidad de experiencias a los jugadores y una fórmula rentable para los operadores. Además, desplegará su cartera para el mercado de video bingo, y la división Zitro Interactive expondrá las capacidades de la compañía en el juego online.

E

ntre los multijuegos destacados de Zitro, estará el banco progresivo Link King, que cuenta con jackpots configurables de cuatro niveles y un conjunto de cuatro juegos por máquina, llenos de funcionalidades como Fixed Wilds, Expanded Wilds y Mega Symbols. La presentación del banco Link King se completa con un sign ultra estilizado de tres pantallas.

Por otro lado, estarán el popular banco progresivo Blazing Pearls, basado en una temática asiática. Este producto cuenta con tres juegos por máquina: Dragon Princess, Fu Charms y Dragon Warrior, y obtuvo una buena respuesta entre los jugadores de Latinoamérica, así como el banco progresivo Guns & Gold, ambientado en el lejano oeste, y caracterizado por su mecánica de progresivos configurables.

También se exhibirán los premiados multijuegos stand-alone de la serie Pick & Win, así como la nueva serie Hot Deal, un multijuego con 5 juegos distintivos por máquina. La mecánica de Hot Deal se diseñó orientada a la sencillez, de forma que los jugadores puedan disfrutar de un juego tradicional de frutas, pero con gráficos y sonidos atractivos y sofisticados.

Todos los productos de video slots Bryke se presentan en el mueble vanguardista y ultraestilizado Fusion, tanto en su versión upright como slant. Estos muebles se diseñaron para ofrecer confort al jugador y permitir que el operador optimice el espacio disponible en su sala.

Además, Zitro desplegará su cartera para el mercado de video bingo. Nuevos juegos como Kingo o Wonderful Lamp, combinados con promociones en sala creativas, así como su sistema de lealtad Club Vip Zitro, estarán expuestos en el stand. En tanto, el segmento online estará cubierto por el equipo de Zitro Interactive, que demostrará las capacidades actuales y futuras de Zitro.

Deje un comentario