Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Igor Cimerman, director de Ventas para Latinoamérica y España

“Zuum sigue manteniéndose a la vanguardia de las mesas electrónicas de juego”

“Zuum sigue manteniéndose a la vanguardia de las mesas electrónicas de juego”
El ejecutivo informó que vendieron prácticamente toda la producción que habían estimado hasta fin de año, pero aún así se presentarán en FADJA, G2E Las Vegas y SAGSE.
Colombia | 03/04/2018

La compañía eslovena, que se presenta como una de las fabricantes de mesas electrónicas de juego más importantes del mundo, desplegará sus productos en el stand 62 de FADJA.

E

l director de Ventas de Zuum Gaming para Latinoamérica y España, Igor Cimerman anticipa a Yogonet que presentarán una máquina innovadora: una fusión entre lo mejor de Air Bingo y la ruleta. “Se trata de un producto 2 en 1 que será pura revolución”, destaca.

Considera que el juego land-based ha pasado por una etapa de transición en Colombia, pero confía en que regresará más sólido en los próximos años: “Las ganas de vivir la experiencia que brindan las salas de juego nunca van a desaparecer”.  

 

A dos días de que comience la 20° de FADJA, Cimerman no duda en señalar que la principal preocupación de los operadores colombianos está en las altas cargas impositivas y en las restricciones que está aplicando el organismo regulador, Coljuegos. Sin embargo, la compañía ha logrado superar estos obstáculos y posicionarse entre las preferencias de los operadores: “Hemos vendido casi toda la producción que teníamos estimada hasta fin de año. Aún así nos presentaremos en las ferias más grandes de la región: FADJA, G2E Las Vegas y SAGSE”.

 “Zuum sigue manteniéndose a la vanguardia de las mesas electrónicas de juego. Por eso, nos destacaremos en los mercados tradicionalmente fuertes para nosotros y buscaremos nuevas oportunidades en lugares interesantes”, responde el directivo cuando se lo consulta sobre los objetivos para los próximos meses en Latinoamérica.

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.