Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Su equipo de expertos estará en el Sportsbar BtoBet, espacio 29 del predio Corferias

BtoBet define a Colombia como una oportunidad para toda América Latina

BtoBet define a Colombia como una oportunidad para toda América Latina
Según el presidente de BtoBet, Alessandro Fried, todo permite afirmar que el país se establecerá como un ejemplo para otros mercados en la región. La compañía expondrá en FADJA 2018 el 5 y 6 de abril en Bogotá.
Colombia | 29/03/2018

El optimismo generado por el potencial de Latinoamérica se fortalece con la consolidación de Colombia como líder del mercado regional de juegos online, y con una serie de otras jurisdicciones expectantes de seguir sus pasos en los próximos años, según se desprende del análisis publicado por BtoBet “Informe de Industria”, que la firma presentará en FADJA 2018, y sobre el cual ofrecerá generar debates con los operadores interesados en comenzar o expandir sus actividades en la región.

E

n contemplación del marco regulatorio en evolución constante de la región, el informe sostiene que los operadores deben hacerse una serie de preguntas para determinar si cumplen o no los requisitos para expandir su negocio una vez surja la oportunidad.

Entre ellas, si su plataforma escogida es expandible desde el punto de vista de jurisdicción, las opciones de apuestas y juegos, y las ofertas funcionales a las preferencias de los jugadores; cómo es su capacidad para atender requerimientos en términos de opciones multimoneda; y si están en posición de manejar un amplio rango de pagos internacionales.

En el estudio de BtoBet, el presidente de la compañía, Alessandro Fried, señala que Colombia, al ser el primer país en América Latina estrictamente regulado, atrajo un gran caudal de atención: “No solo el país se consolidó como líder en América Latina, al incorporar un sólido ambiente regulatorio, sino que con los propios reguladores colombianos dispuestos a trabajar más estrechamente con otros países en aspectos regulatorios, todo permite afirmar que el país se establecerá como un ejemplo para otros mercados en la región”.

Al analizar los retos y soluciones en torno al nuevo panorama, Fried observa: “Aunque trabajar en un ambiente fuertemente regulado tiene su lado positivo, los operadores deben asegurarse de hacer la elección correcta en varios aspectos tecnológicos para garantizar que estén dentro del marco regulatorio de Coljuegos”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.